Escribenos

Anuncios publicitarios en Facebook
8 enero, 2021 por
Anuncios publicitarios en Facebook
Marcos Huaman

La publicidad en Facebook y sus características de microsegmentación, una función que te permite llegar a tu audiencia. De esta manera, puedes lograr que tus mensajes lleguen a las personas con más probabilidades de interesarse en tus productos y servicios.

Facebook Business Manager

Facebook Business Manager es la herramienta gratuita de Facebook que nos ayuda a realizar las acciones de marketing de la empresa de manera más eficiente.

PUBLICACIONES

UBICACION PARA CREAR LA PUBLICACION

Debemos seguir los siguientes pasos para realizar las publicaciones:

  • En el menú lateral izquierdo, abrir la opción Herramientas empresariales y seleccionar Publicaciones de la Pagina

  • En la vista publicaciones de la pagina seleccione la cuenta que con la que administra su pagina, y luego seleccione la pagina donde realizara la publicación.



CREAR PUBLICACION

PUBLICACION INDIVIDUAL
Una vez seleccionada la pagina, irse a la opción Publicaciones realizadas, ahí mostrara todas las publicaciones que hizo hasta el momento. Al presionar Crear publicación mostrara un ventana con la pestaña enlace activa, deberá ingresar un URL de la pagina o el producto de desea publicar, seguido de un breve texto y seleccionar una llamada de acción, marcar la opción Usar esta publicación solo en anuncio y Crear Publicación.


Al seleccionar la opción, listara la publicación creada recientemente; seleccione la publicación y mostrara una vista previa con las estadísticas de la publicación.

Para publicar darle a la opción Acciones y seleccionar Publicar.